Ads 468x60px

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. JUAN 3:16

Notas Constructivas

comentarios constructivos

lunes, 4 de junio de 2012

Que talento tienes???

El fin de semana, hubo un evento en la iglesia a la que asisto, este evento se trato de dar a conocer el talento que teníamos cada uno de los que asistimos... mientras que transcurría el evento me di cuenta que no todos saben que talentos tienen o no son capaces de darlos a conocer. Hubo muchas personas que cantaron, entre ellos un niño que canto en portugués fue muy lindo.

Pero ahora te hago la pregunta a ti querido lector, que talento tienes??? ...

Eres pintor, eres carpintero, eres un ingeniero, eres administrador, eres cantante, eres músico, eres actor, eres comediante, eres dibujante, o aun no sabes cual es tu talento... Por mucho tiempo me pregunte esto que talento tengo???... No hace mucho pude encontrar varios de ellos, uno de ellos es escribir poesía, ya no la escribo tanto como antes pero si me salen las rimas cuando son el momento indicado, otros de ellos es el enseñar, siempre he tenido tanto la paciencia como el amor para poder enseñar a otros. 

Dios nos creo de una manera tan grandiosa que no somos iguales en nada a los demás, puedes que seas pintor pero tu obra nadie la hará igual a lo que tu hiciste, puede que seas un arquitecto y has diseñado varios edificios, pero ninguno de los otros arquitectos lo hará igual al que hiciste. Y así como Dios nos diseño tan diferentes también nos dio dones y talentos a cada uno en diferente medidas y tamaños  puede que seas un profesor; de ti depende hacer que todos tus alumnos sean excelentes, en mi niñez tuve una profesora muy estricta me enseño lo que era la excelencia, igual Dios y quiere que tu seas excelente, aveces la cosas mas chiquitas son las que mas recordamos, es por eso que debo decirte que cuando estés buscando el talento que tienes, no mires a tu alrededor y no te compares con nadie, eres único e irrepetible, solo mira las cosas que mas te gustan prueba aprendiendo cada día nuevas cosas y veras que iras descubriendo tu TALENTO...

Si eres de los que ya sabes que talento tienes que desempeñarlo; no dejes perder la oportunidad de desarrollarlo, ni de crecer, confía en lo que Dios te dio, y si dejas que él te guié encontraras el verdadero camino por el cual debes transitar, recuerda siempre hacer las cosas con excelencia y fomentando la confianza cada día en ti... Espero me dejes un comentario de tu talento, me gustaría saber que variedad de talentos tienen y si han creado alguna cosa no duden en comentarlo seria genial conocer mas acerca de ustedes. 


POR ULTIMO RECUERDA QUE 
ERES ÚNICO Y ESPECIAL, TIENES TALENTOS 
QUE NADIE TENDRÁ SOLO HAZLOS FLORECER...