Ads 468x60px

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. JUAN 3:16

Notas Constructivas

comentarios constructivos

miércoles, 30 de mayo de 2012

Sexo con todos y con todas..

Hoy en día, en la actualidad, en nuestra sociedad y hasta en la misma cultura, se ha levantado tabúes como también mitos acerca de este tema, pero también es cierto que en los colegios o instituciones educativas no enseñan a fondo acerca de este tema y lo que hacen es brindarle a los jóvenes un condón o varios de forma gratuita no quiero decir que sea malo sino que no es inteligente decirle a un adolescente de 11 o 12 años tome este condón y protéjase, sin pensarlo, ellos le están diciendo a este adolescente sea varón o hembra vaya hágalo con quien se le pegue la gana...

No es difícil verlo hoy día ya que hasta en la misma familia no se enseña de una manera sencilla y clara lo que es la sexualidad y sus implicaciones. La mayoría de jóvenes y adolescentes tienen su primera relación sexual sin las indicaciones pertinentes acerca del sexo, lo que este con lleva tanto los pro como los contra. Es por eso que vemos cada vez mas niñas de 11 o 12 años embarazadas en el mejor de los casos o teniendo y sufriendo una enfermedad de transmisión  sexual en el peor de los casos llevándolos a la muerte. 

Es por eso que titule este articulo así sexo con todos y con todas, puesto que la sociedad, la educación en ciertos lugares al repartir y difundir un condón gratuito a edades tan cortas como lo son de 10 en adelante, promueven una liberalidad sexual de manera errónea, ya que al hacer esto le están indicando a un niño toma esto y has lo con quien se te atraviese en el camino, es decir una prostitución de cuello blanco, porque la tildo así, simplemente por que los jóvenes hoy día solo quieren tener un noviazgo con sexo, aveces solo con una mirada y ya se van a la cama, o ni aun con eso simplemente tienen relaciones sexuales y ni saben mas de esa persona.


Ojo la realidad en la que vivimos, se inteligente a la hora de tener relaciones sexuales infórmate, pregunta en sitios especializados y vive conforme a la voluntad de Dios, Él nos diseño como un ser biológico, psicológico y espiritual y actúa dentro de un medio social. No esta bien ver que el sexo es repudiado por Dios cuando el lo creo y desde mucho tiempo atrás han separado el ser biológico a las demás parte de lo que somos en si. En la biblia se muestran varios pasajes donde se muestran la aprobación de Dios hacia el sexo, pero también nos da la indicación de lo que es correcto hacia este tema.

Si miramos varios versículos hablan acerca de este tema como lo es Gn 2:24 donde nos muestra la unión entre en hombre y la mujer. Pero a diferencia de lo que hoy día vemos como una relación sexual a lo que Dios nos enseña en su palabra; si miramos muy bien lo que Dios desea en una relación, es la entrega total del ser, es decir no tener una relación solo por satisfacción personal o placer, como hoy día lo vemos a nuestro alrededor, él diseño este medio como una extensión intima que compartir y con llevar por toda una vida con la persona que mas amamos y que consideramos que es digna para compartir todo lo que nos encierra como un ser tanto lo biológico, psicológico y espiritual, de que nos sirve irnos a la cama o tener una relación sexual con una persona cuando ni siquiera sabemos su nombre ni de donde viene, si tiene o no enfermedades, si esta bien tanto psicológicamente como mentalmente, se inteligente y no seas como vulgarmente lo dicen con las piernas abiertas o de pipiloco. 

Como conclusión si quieres ser una persona que es prostituta de cuello blanco depende de ti o si quieres que te tomen solo como un objeto de satisfacción sexual solo depende de ti, Dios te diseño como un ser completo e indivisible no puedes separar el corazón o la mente de tus actos se consiente y valorate como el tesoro que eres en las manos de Dios.  



  

martes, 29 de mayo de 2012

G.O.S.P.E.L.

Hace rato vi un vídeo que me llamo la atención y allí hablaba sobre el significado de la palabra GOSPEL es un vídeo que realmente nos pone a reflexionar.

La palabra GOSPEL  significa lo siguiente para los Cristianoides del mudo actual:

G = GOD en español Dios
O = OUR en español Nosotros
S = SINS en español Pecados
P = PAYMENT en español Pagó
E = EVERYONE en español Todos
L = LIVE en español Vida


Es increíble ver el concepto que tiene esta simple palabra, pero en ella se recoge todo lo que Dios hizo, hará, y seguirá haciendo por nosotros, es por eso que te invito a que veas el vídeo pero no sin antes decirte y dedicarte estos versículos:

"Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."

"Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."


"Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."


"Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Ten en cuenta cada uno de estos versículos y estudialos son parte fundamental para tu vida... Ahora les dejo el vídeo espero lo disfruten y por favor dejen comentarios de los temas que les gustaría que hablara.


lunes, 28 de mayo de 2012

Juventud en éxtasis


En estos días he escuchado mucho sobe las mejores decisiones que debemos tomar, el que hacer en momentos de dificultad, el cuidar nuestro corazón, pero hubo una que me llamo la atención es sobre el noviazgo y la sexualidad y me encontré un libro que se llama igual que este articulo escrito por Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Este libro habla de una forma abierta y sencilla lo que es la intriga y la necesidad que tenemos nosotros como jóvenes incluyendo a los adolescentes, y es un libro que toca un tema muy común el de la sexualidad, pero lo mas sorprendente es como un padre le escribe este libro a su hija después de una platica entre los dos.

Trata temas como:

1. Sexo por placer
2. Sexo por amor

les dejo el Link para que lo descarguen y  lo lean es realmente interesante todo lo que trata esta novela:




Como les decía es impactante aun mas lo es el segundo tomo de Juventud en Éxtasis que trata los siguientes temas:

1. Noviazgo
2. Caricias Intimas
3. Confusión Sexual
4. Embarazo no Deseado
5. Masturbación
6. Libertinaje Sexual
7. Promiscuidad Venérea
8. Homosexualidad
9. Espera Edificante
10. Matrimonio
11. Dignidad Sexual.

Les dejo el link del libro espero les guste y les ayude:


y para cerrar esta recomendación les dejare el trailer de la película: