Ads 468x60px

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. JUAN 3:16

Notas Constructivas

comentarios constructivos

viernes, 31 de agosto de 2012

El noviazgo


Les traigo una de las predicas de Dante Gebel sobre el noviazgo, en este capitulo posteare la primera parte, y la segunda parte la posteare mas adelante.... Bueno esto nos ayudara a nosotros como jovenes a ver el noviazgo de una manera diferente a la de como la sociedad nos la da a entender... Espero sea de bendición para su vida.... No olviden dejar sus comentarios....


jueves, 30 de agosto de 2012

Alabanza



Hoy voy a tocar un tema muy familiar pero a la vez muy poco hablado y explicado como lo es la ALABANZA, muchos creen que la adoración y la alabanza es lo mismo y ese es un error que cometemos, la alabanza que Dios demanda de nosotros se puede ver muy bien en la parábola del hijo prodigo donde el padre ademas de recibirlo, el festejo su llegada, le hizo una fiesta porque su hijo volvió a casa, esto nos muestra que Dios desea que celebremos con alegría. Muchas veces me he impresionado como podemos festejar por partidos, por medallas ganadas en competencias, por un cumpleaños, festejamos orgullosos de la persona que esta al lado, saltamos, brincamos, gritamos, aplaudimos, nos abrazamos, durante un buen rato.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Toma tiempo. Dale tiempo...


"Toma tiempo. Dale tiempo a Dios para que se te revele. Concédete tiempo a ti mismo para estar silencioso y quieto delante de él, esperando recibir, por medio del Espiritu, la seguridad de su presencia contigo, de su poder obrando en ti. Toma tiempo para leer su palabra como si estubieras en su presencia, a fin de que a través de ella puedas saber lo que El te pide y lo que El promete. Permite que la Palabra cree en tu alrededor y dentro de ti una atmosfera de santidad, una luz santa y celestial en la que tu alma sea renovada y fortalecida para el trabajo de la vida diaria."
                                        Andrew Murray - The Secret of Adoration

lunes, 27 de agosto de 2012

Una Amistad Sincera


Hoy en día vivimos en un mundo muy cambiante y avanzado en cuanto a tecnología y pensamientos tanto religiosos, políticos, vanguardistas, liberales, pero en si mismos arraigados todos a una sociedad totalmente cambiante e indudablemente con principios y costumbres diferentes a las de hace 5 años, tanto la tecnología como el privilegio de estudiar y detener información en el lugar que estemos hace que nosotros podamos ser capaces tanto de instruirnos como de aprender cosas nuevas cada día.