En la sociedad de hoy encontramos, que entre los jóvenes es muy frecuente el tema acerca del sexo... Es por esto que me atrevo de hablar ahora de este tema y decirles no es malo conocer acerca de este tema porque como lo dije en un articulo antes si quieres ser el mejor arquitecto debes informarte y conocer bien este tema, lo mismo pasa con el sexo.
Es por eso que hoy día vemos tantos embarazos, personas con sida, o otras enfermedades ya que por curiosidad, o por experimentar no se informan mas acerca del tema y caen en situaciones o momento realmente difíciles de superar. No quiero decir que sea malo experimentar eso depende de la persona, pero teniendo en cuenta lo que esto con lleva, para tu vida como para la otra persona.
El sexo no es malo puesto que Dios lo creo, pero esta en nosotros el hacer que sea malo, es por ello que es mejor conocer acerca de un tema y no te coja desprevenida o desprevenido en cualquier momento y no sepas a lo que enfrentas y arriesgas, pero no se puede decir que sea malo el no conocer eso es ingenuidad pero hoy día muchos se aprovechan de ello, es por eso como primer consejo instruyete e instruye a los que te rodean acerca de este tema ya que es un tema muy abierto entre los chicos hoy día y si les hablamos claro podremos tener una juventud con una mentalidad clara y consiente de sus actos.
El conocer acerca del sexo te dará herramientas para conocerte tanto a ti mismo (a) como a tu pareja, te dará metodos para cuidarte como física y espiritualmente. Recuerda que toda esta información es para utilizarla de la mejor manera tanto para tu vida y como para tu cónyuge, basándote en principios bíblicos y no por presiones de los demás, de tus padres o de tu pareja, eres libre de decidir el momento apropiado para tener relaciones sexuales.
0 comentarios:
Publicar un comentario