Ads 468x60px

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. JUAN 3:16

Notas Constructivas

comentarios constructivos

martes, 29 de mayo de 2012

G.O.S.P.E.L.

Hace rato vi un vídeo que me llamo la atención y allí hablaba sobre el significado de la palabra GOSPEL es un vídeo que realmente nos pone a reflexionar.

La palabra GOSPEL  significa lo siguiente para los Cristianoides del mudo actual:

G = GOD en español Dios
O = OUR en español Nosotros
S = SINS en español Pecados
P = PAYMENT en español Pagó
E = EVERYONE en español Todos
L = LIVE en español Vida


Es increíble ver el concepto que tiene esta simple palabra, pero en ella se recoge todo lo que Dios hizo, hará, y seguirá haciendo por nosotros, es por eso que te invito a que veas el vídeo pero no sin antes decirte y dedicarte estos versículos:

"Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."

"Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."


"Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."


"Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Ten en cuenta cada uno de estos versículos y estudialos son parte fundamental para tu vida... Ahora les dejo el vídeo espero lo disfruten y por favor dejen comentarios de los temas que les gustaría que hablara.


0 comentarios:

Publicar un comentario