Ads 468x60px

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. JUAN 3:16

Notas Constructivas

comentarios constructivos

jueves, 23 de agosto de 2012

Un momento de gratitud...


Hay muchas historias, con tantas enseñanzas, con una fuerza que inexcusablemente nos demuestran la fuerza de una u otra manera nos trasladan a un mundo totalmente diferente a la realidad, bueno hay una historia muy conocida por la gente es la historia de Lázaro uno de los mejores amigos de Jesús mientras que estuvo con nosotros, me imagino que de una vez te acordaras esta historia y como resucito a Lázaro después de llevar cuatro días de muerto, pero lo que mas me impresiona es la actitud que tubo Jesús al momento de que un mensajero enviado por las hermanas de Lázaro en el cual le pedían a Jesús que volviese a Betania a ver a su amigo que estaba enfermo de gravedad.  Pero si recuerdas la historia veras que la respuesta de Jesús fue "La enfermedad no es para muerte sino para gloria de Dios" que respuesta no lo creen; como actuarias tu a ver que Jesús mostró una indiferencia al padecimiento de su amigo en este versículo? y si fuere tu una de sus hermanas le agradecerías a Dios por esta circunstancia??.

En realidad Jesús lo hizo ya que el no vio solo el momento o aquella circunstancia sino que sabia lo que iba a pasar después, aunque si examinamos el versiculario veremos que Jesús le da la gloria a Dios en si en vez de ponerse furioso, triste, lo que hizo fue agradecerle a Dios, en esto vemos un gran ejemplo de lo que Dios espera de nosotros y que dice que es la voluntad de Dios para nuestra vida, esto lo encontramos en 1 Tesalonicenses 5:18 "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús" este versículo nos demuestra que debemos agradecer por TODO aunque algunas veces resulta realmente difícil de hacer ya que cuando pasan situaciones tan trágicas como las de la historia de Lázaro, es imposible pero el verdadero corazón de un amor a Dios va ligado al agradecimiento de lo que hagas.

En estos días he aprendido mucho de las historias tanto de la biblia como de historia en la que el protagonista pone a prueba su fe en todo momento y sobre todo a pesar de perder a su 2 hijos en menos de un mes y en 2 o tres meses después perder a su esposa y aun a si pedía a Dios que lo rodeara de su presencia y agradecía por todo incluso por la muerte de sus seres queridos esto a la verdad a impresionado a mi vida ver con cuanta fe y agradecimiento siguieron adelante sin mirar atrás y poniendo verdaderamente su confianza en el.

Esto a puesto en mi un reto que quiero que usted amado lector también lo haga y es agradecerle a Dios no importando las circunstancias, ni los problemas que se presenten, sino tiene trabajo agradézcale, sino tiene que comer agradézcale, sino tiene que vestir agradézcale en eso aprenderás haber como después de esta situación la mano de Dios hará su obra.


0 comentarios:

Publicar un comentario