Ads 468x60px

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. JUAN 3:16

Notas Constructivas

comentarios constructivos

miércoles, 29 de agosto de 2012

Toma tiempo. Dale tiempo...


"Toma tiempo. Dale tiempo a Dios para que se te revele. Concédete tiempo a ti mismo para estar silencioso y quieto delante de él, esperando recibir, por medio del Espiritu, la seguridad de su presencia contigo, de su poder obrando en ti. Toma tiempo para leer su palabra como si estubieras en su presencia, a fin de que a través de ella puedas saber lo que El te pide y lo que El promete. Permite que la Palabra cree en tu alrededor y dentro de ti una atmosfera de santidad, una luz santa y celestial en la que tu alma sea renovada y fortalecida para el trabajo de la vida diaria."
                                        Andrew Murray - The Secret of Adoration



Este a sido una de la introducciones mas descriptivas con respecto a la adoración y al encuentro personal que debemos tener con Dios para así poderlo conocer, es necesario elevarnos en una oración continua para entender su palabra, algo que e aprendido y que aun lucho por acoger este principio como parte de mi vida, hasta el punto en que lo necesite fervientemente es el poder de la oración, como lo dice la palabra de Dios si con fe le dijeras a una montaña mueve, ella se movería, ese seria un resultado glorioso que pudiéramos obtener en nuestra búsqueda personal con Dios.

No quiero decir que si le ordenamos a Dios lo que queremos el lo hará, es necesario entender que el sabe realmente lo que necesitamos aun antes de que nosotros se lo comentemos, pero si tu pides por cosas innecesarias es posible que no obtengas los resultados que añoras obtener, es por eso que debemos tener en claro lo primordial, como lo se descubre en este versículo "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mt 6:33 que quiere decir este versículo solo tienes que buscarlo y confiar en él que el obrara lo mejor para tu vida y suplirá las peticiones de tu corazón, esto lo hemos visto durante cada una de las historias contadas en la biblia como lo fue Noe, Abraam, Isaac, etc... en muchos de ellos en alguna ocasion tuvieron que miar primeramente hacia Dios para poder lograr lo que necesitaban en aquel momento.

La oración es un principio primordial en la vida de cualquier persona por que si descargamos todo en Dios, o si simplemente le hablamos a el como a nuestros amigos encontraras, momentos impresionantes y respuestas aun mas sorprendentes, hoy en día con todos los avances que hay y aun así hay escasees y enfermedad pero esto pasa por no tener a Dios primeramente en nuestros corazones, si realmente quieres ser de bendición, si realmente quieres tener sabiduría, si realmente quieres vencer tus problemas, crisis, o dificultades ora, habla con aquel que nunca te juzgara, habla con aquel que te ha amado y que siempre lo hará, habla con aquel que te dará la mano y te guiara en cada momento de tu vida.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario