Ads 468x60px

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. JUAN 3:16

Notas Constructivas

comentarios constructivos

sábado, 14 de julio de 2012

El secreto de la nieve...



Me impresiona como ha avanzado la ciencia y sus descubrimientos, y en especial ha habido un hallazgo en especial que impacto mi vida y es el descubrimiento que hizo el americano naturalista Wilson A. Bentley quien a principios del siglo veinte fotografió por primera vez un cristal de nieve.
Bentley dedicó 40 inviernos de su vida al estudio de los minúsculos cristales que se aglomeran para formar los copos de nieve, el a lo largo de toda su vida fotografió a mas de 5.000 de estos cristales, hasta el mismo quedo impresionado por lo que veía en su microscopio y cámara hecha y diseñada por el. Lo mas impresionante de este descubrimiento son las conclusiones a la que llego Bentley después de largos estudios los cuales son tres:

1. Todos los cristales que fotografía tenían seis puntos.
2. Todos son hermosos y de diseños muy hermosos.
3. Que todos los cristales son de único diseño singular y especial.

Bueno en realidad a mi me causaron impresión estas conclusiones como en la nieve hay tan grande secreto, sabes con este descubrimiento pude entender y comprender varias cosas hacia nuestra vida... Si comparamos el diseño que Dios hizo con nosotros es decir si comparamos el diseño de nuestro cuerpo con el cristal que descubrió este Americano encontrares dos cosas en común que somos únicos, y hermosos en todos los sentidos.... Pero hay una gran diferencia en estos dos diseños y es que nosotros somos seres pensantes y el cristal no, si claro es muy obvio lo se y te comprendo que pienses a que va con todo esto?.

Bueno a lo que quiero llegar es a la misma conclusión que hizo Job:

Truena Dios maravillosamente con su voz. Hace grandes cosas, que nosotros no entendemos.
Porque le dice a la nieve "¡Cae sobre la tierra!", y también a la llovizna y a los aguaceros torrenciales. 
Así hace que el hombre se retire, para que todos los mortales reconozcan su obra. Job 37:5-7

¿has penetrado tú hasta los depósitos de la nieve? Job 38:22

Leyendo estos versículos encontré como Job sabia los secretos de las obras de Dios en este caso la nieve una pregunta se se me vino a la cabeza es como el sabia lo que la nieve escondia?? En fin es dificil llegar a contestar esa pregunta pero lo que Job tambien resalto fue que los mortales reconozcan las obras de Dios y es por eso que e llegado a la siguiente conclusion:

Así como la nieve esconde un secreto tan grande que no lo puede detectar el ojo humano, y asi como siendo tan diminuto nos puede mostrar un blanco tan perfecto, y es asi como tambien siendo nosotros tan únicos y especiales que el nos ama con su eterno amor, un amor duradero el cual no pasa, ese amor lo vemos reflejado desde la pequeña particula de nieve hasta lo que tu y yo somos... ¿Entonces por que dices que no eres valioso y que para Dios es como si no existieras? En realidad hay momentos de nuestra vida que nos sentimos menos cosa, miserables, inserbibles o quien sabe que cosas mas, tambien por mi mente se crusaron estas mismas palabras pero esta dia te quiero decir lo siguiente:

DIOS TE CREO CON UN PROPOSITO Y PARA EL ERES UN PRÍNCIPE Y PRINCESA, TU VALES MUCHO EN LAS MANOS DE EL, SOLO DEJALO ACTUAR EN TU VIDA....

No olvides que el te creo con un propósito infinito y verdadero... No olvides comentar...






0 comentarios:

Publicar un comentario